TAREA 1:
-Día 1: En el primer día del tema,hemos visto un vídeo sobre la vida de Anna Frank y después lo hemos analizado haciendo la rutina de pensamiento.
-Día 2: Hoy el profesor ha faltado y hemos empezado a ver la película: La Lista de Schindler.
-Día 3: Hoy en el tercer día de clase hemos leído un documento sobre los derechos humanos,cada componente del grupo ha elegido una parte de el texto y después hemos utilizado la técnica de el puzzle de Aronson.
-Día 4: Hemos expuesto el Powerpoint sobre los derechos humanos y hemos visto los trabajos de los demás compañeros.
-Día 5: El profesor ha propuesto un trabajo que consiste en hacer un pequeño teatro o vídeo en el que utilizamos uno de los derechos humanos como base y en el que se vea reflejado la vulneración de este.
-Día 6: Hemos expuesto el vídeo ante la clase y el profesor.
- Día 7: El profesor ha propuesto un trabajo que consiste en hacer un mural en el que ilustremos de alguna forma algún derecho humano.
TAREA 2:
Faltan las tareas mencionadas.
ResponderEliminar